Servicios

image6(3).jpeg
Project Management
Dirección de obra, estudios de viabilidad, informes, etc.
Personal Shopper Inmobiliario
Especialista en terrenos, villas y propiedades singulares

En aplicación de mi experiencia puedo ofrecerles todos los servicios habituales de un Arquitecto Técnico, entre otros:

 

Dirección de Ejecuccion de la Obra. Es una figura recogida por Ley y obligatoria en todas las obras de edificación. Se encuentra al servicio del promotor para velar por la correcta ejecución de los trabajos, controlar que todo se adecua al proyecto, materiales, calidades, equipamientos, etc. Resolver, junto al Arquitecto, las dudas que plantee la constructora, así como revisar el avance de la obra y que la constructora factura lo realmente realizado.

 

Project Management. Otros servicios al promotor tales como, asesoramiento técnico y/o para la compra del suelos, consultas urbanísticas, realización de estudios de viabilidad, recomendación del producto a ejecutar, control de costes y tiempos, asesoramiento en la contratación de la constructora y subcontratistas mas adecuados al proyecto, coordinar a todos las partes involucradas en la obra, en última instancia se puede ser el representante principal del promotor para todo aquello que éste quiera delegarle.

Los inversores se están decantando cada vez mas por contar con un profesional que busque el producto que ellos necesitan, sin limitarse a la cartera de propiedades de una agencia y buscando además que dicha persona tenga conocimientos sobre edificación y urbanismo. ¿Cuales son las principales ventajas que puede ofrecerle el contratarme como su asesor personal?

 

- Tener a su disposición un profesional que vele por sus intereses, que busque y encuentre el producto demandado, sin presentarle decenas de opciones sin interés.

- Conocimiento del sector, de la zona y la realidad urbanistica de los suelos.

- Conocimiento de los costes de licencias, impuestos, construcción, reforma, proyecto, etc.

- Posibilidad de de presentar no solo propuestas de suelos, sino acompañarlos con estudios de viabilidad, para distintos volúmenes de inversión y clientes objetivo.

- Beneficiarse de una red de agencias y profesionales inmobiliaros en colaboración, con los que abarcar un amplio espectro de propiedades.

- Disponer de una red de profesionales de la construcción asociados de confianza tales como, arquitectos, abogados, decoradores, constructores, etc.

Proyectos
Arquitectura, Decoración y Paisajismo

Dentro de mis atribuciones profesionales puedo realizar algunos proyectos, pero no es algo en lo que esté especializado, es por ello que cuento con colaboradores muy cercanos junto a los cuales podriamos poner en marcha cualquier proyecto que desee.

 

Proyectos arquitectónicos. Residenciales, sanitarios, hoteleros, terciario, nueva planta, rehabilitaciones, adecuaciones, reformas, etc.

 

Proyectos de interiorismo y decoración. Desde apartamentos a grandes villas, hoteles o centros comerciales. Diseño de interiores, elección de materiales, decoración, equipamiento y mobiliario, tanto con productos comerciales como por encargo, calidades estándar o de la máxima exclusividad.

 

Proyectos de jardinería y paisajismo. Holanda es la meca del paisajismo y contamos con varios colaboradores titulados por una de las mas prestigiosas universidades del ramo, ahora afincados en España, con los que poder dar un plus de calidad a su jardín, hotel o urbanización.

Construcción, rehabilitación y equipamiento
Hoteles, obra nueva, reformas, adecuaciones, etc.

Contamos con una amplia red de proveedores y colaboradores especializados en obras, equipamiento, mobiliario hotelero y eficiencia energética, lo que nos permite acometer la modernización de este tipo de establecimientos. Ya sea suministrando o ejecutando parcialmente obras o bien con contratos "llave en mano".

 

Además podemos abarcar con las debidas garantías obras de tamaño medio, reformas de apartamentos, locales, villas, etc. y obra nueva no superior a los 5.000m2t.

 

Para obras de mas entidad colaboramos con otras constructora de nuestra confianza para poder ofrecerles un mejor servicio.

 

También podemos ofrecerles el mantenimiento anual de sus propiedades para que siempre que vengan de vacaciones, tengan todo limpio, revisado y en perfecto uso.