Guillermo Pérez de Montes Raatgerink - Arquitecto Técnico - Dirección y Gestión de Proyectos

Mi vida profesional parte de la decisión de cursar Arquitectura Técnica en la Universidad de Sevilla, allí ejercí de encargado de obra antes de terminar mis estudios, tras finalizarlos me ofrecieron ser jefe de obra de la Rehabilitación del Hotel Salymar en San Fernando (Cádiz), a partir de la cual he ido sumando muy variados proyectos a mi currículo, con diversas responsabilidades y en distintos lugares, como pueden ver en "Obras Gestionadas". Sevilla, Cádiz, Málaga y Moscú son lugares que van ligados a obras y personas que me han enriquecido profesional y personalmente. Ahora y tras ocho años de mi regreso a la Costa del Sol, espero depositen su confianza en mi o en cualquiera de mis colaboradores, el resultado no les defraudará se lo aseguro, pondremos toda nuestra dedicación y experiencia en merecernos dicha confianza.

A continuación me gustaría presentarles a los siguentes profesionales y empresas:

 Javier Lerga Arquitecto

Arquitecto de dilatada experiencia profesional, socio de un reputado estudio de arquitectura ubicado en Málaga y autor de multiples proyectos, gran parte de ellos realizados en la Costa del Sol, asi como otros nacionales e internacionales.

 

Ha realizado multitud de proyectos de villas en Marbella y los alrededores, edificación residencial, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, residencias de mayores, centros de salud, etc.

 

Su estudio colabora con otros a nivel nacional e internacional para proyectos de gran envergadura principalmente del ámbito hospitalario u hotelero.

 

En mi opinión, su máximo activo es su capacidad de adecuarse a las necesidades reales del cliente y la atención que le dispensa, dejando en un segundo plano ese ego de artista tan relevante en otros compañeros de profesión. Pone a disposición de su cliente sus conocimientos del mercado, las tendencias actuales y la realidad urbanística del lugar, para ofrecerle el mejor producto por estética, funcionalidad y presupuesto, sin dar de lado en ningún momento las necesidades y gusto personal del cliente.

Gonzalo Mendiola
Decorador

Decorador y empresario afincado en Marbella.

 

Ha realizado multiples proyectos de decoración, especialmente villas y apartamentos de lujo, para clientes de gran variedad de nacionalidades en  Londres, París, Niza, Porto Rotondo, Marbella, Moscú, etc.

 

Gran conocedor de los principales fabricantes de mobiliario, decoración y materiales "premium", viaja con frecuencia por medio mundo visitando fabricas, showrooms, tiendas y ferias de antigüedades o decoración, bien para buscar piezas para su negocio o para clientes concretos.

 

Gran aficionado al arte uno de sus últimos proyectos ha sido la creación de la galería "Espacio Arte Tarifa" donde dar impulso a nuevos creadores.

Así mismo acaba de inaugurar una nueva tienda de decoración e interiorismo en Lisboa.

 

Su "buen gusto", atención y empatía hacia al cliente son sus principales activos, prueba de ello es que muchos de ellos le son fieles durante años y en ocasiones le otorgan total libertad para que realice el proyecto completo.

Constructoras

Para llevar a buen puerto proyectos con calidades y clientes especiales es fundamental contar con empresas constructoras de confianza, reconocido prestigio y saber hacer. Con todas las que les presento a continuación hemos realizado varios proyectos en el pasado y continuamos colaborando, cada cual desde su rol trabajamos para conseguir un cliente satisfecho y podemos congratularnos de que en estos años muchos clientes han repetido o nos han recomendado.

Absolute Construction Projects.

Promotora-Constructora con una decena de proyecto de villas entregados en la Costa del Sol, principalmente en Los Arqueros y Nueva Andalucía.

El último proyecto nuestro, finalizado por Absolute en 2020 ha sido la ejecución de una villa de mas de 1.000m2 en el Marbella Golf Club Resort

CLS Construcciones López de Sagredo.

Anteriormente asociada una de las constructoras mas conocidas de la costa, realiza proyectos principalmente residenciales.

Actualmente estamos colaborando para la ejecución de una villa en Haza del Conde (Nueva Andalucía), un chalet en San Pedro playa y en diversas reformas y ampliaciones.

Gesmacon

Constructora de reconocida y dilatada trayectoria, especializada en villas y productos premium como, por ejemplo, la casa club de Las Brisas Golf.

Actualmente colaboramos en dos proyectos, una villa en Balcones de Sierra Blanca y otra en Valderrama (Sotogrande).

Otros colaboradores
 

Como es habitual, entre los profesionales que tocamos el tema inmobiliario colaboramos para encontrar el producto que mejor se adapta a la necesidades y requerimientos del cliente. Es por ello que tengo establecido varios acuerdos de colaboración con Inmobiliarias o Agentes especializados en zonas concretas, tanto de la Costa del Sol como Costa Rica.

 

Para dar un servicio lo mas completo posible también tengo relación con un par de despachos de abogados, de modo que el cliente pueda encontrar asesoramiento de confianza si así lo desea y/o tener alguien que redacte o revise concienzudamente los contratos de necesite.

 

Si está interesado en alguno de los servicios y/ o desea colaborar de algún modo, no dude en contactar.